Una cara para mil hombres
Por Ari Piccioni

Si pensamos en un estafador, increíblemente seductor e inteligente, seguramente venga a nuestras memorias el afamado Neal Caffrey, cuyo pasado turbulento lo llevó a trabajar para el FBI. Pero si, por el contrario, queremos a un funcionario político influyente con una doble vida en la época del Macartismo aparecerá Hawk ante nuestros ojos. 

Drama, comedia, romance y asesinatos. Unos ojos azules y una mandíbula perfecta. Sí, Matt Bomer tiene todo eso.

 

Aquí te compartimos las series en las que este actor estadounidense ha participado.

 

Mid-Century Modern

Tres amigos se mudan juntos a la casa de uno de ellos en Palm Springs para explorar una segunda ola de juventud de hombres homosexuales de más de 50 años. Con tintes cómicos y un formato de soap opera, Matt Bomer le da vida a Jerry, un sobrecargo que vive plenamente como sex symbol.

The Sinner – Temporada 3

Vacío existencial y soledad caracterizan a Jamie Burns, un hombre que pierde en un accidente de auto a su amigo de la infancia Nick.

A medida que el detective Ambrose profundiza, se da cuenta de que el accidente esconde algo mucho más siniestro. Jamie, un profesor de secundaria aparentemente perfecto y padre de familia, se convierte en un personaje clave para descubrir el misterio.

White Collar

Neal Caffrey lo tiene todo para ser un joven exitoso. Es inteligente, hábil con los negocios, tiene un look impecable y es muy muy seductor. El único detalle de esta ecuación es que todo lo que hace es ilegal: es un ladrón, falsificador y estafador de primera. White Collar arranca cuando es capturado por el FBI para trabajar en la división de robos de guante blanco con quien se convertirá en un amigo fiel, el agente Peter Burke.

Fellow Travelers

Esta serie es una historia de amor. Tim y Hawk se encuentran y se aman, con intensidad y en secreto, casi hasta el final de sus vidas. En un país lleno de prejuicios y torturas, esta pareja recorre los lugares donde exploran su sexualidad, la salud y la enfermedad para construir a dos compañeros de viaje, física y metafóricamente.

American Horror Story

Matt Bomer pone la piel y el cuerpo a varios roles de esta serie icónica de terror creada por Ryan Murphy. Como actor recurrente podemos verlo en American Horror Story: Freak Show (interpretando a Andy, una prostituta de la que se enamora el forzudo Dell Toledo) y en American Horror Story: Hotel (donde encarna a Donovan, el amante de la Condesa de Lady Gaga, quien lo revivió como vampiro tras su muerte por sobredosis).

Echoes

Dos gemelas idénticas comparten mucho más de lo que parece. Una vida, dos maridos, una hija, dos amantes. Jack Beck es el personaje de Matt Bomer, quien se enreda por momentos con Leni y por momentos con Gina para empezar a desenterrar secretos y misterios que no deben permanecer en las sombras.

Traveler

Tres amigos recién graduados de Yale deciden hacer un viaje por todo Estados Unidos. Pero al llegar a Nueva York uno de ellos propone un desafío: patinar por el famoso museo Drexler. Los amigos aceptan sin imaginarse que, pocos minutos después, el museo explorará.

The Last Tycoon

Inspirada en la última novela de F. Scott Fitzgerald, publicada luego de su muerte, esta serie transcurre en el Hollywood de 1936. Matt Bomer es Monroe Stahr, el personaje principal que fue creado a partir de la figura del productor Irving Thalberg y que enfrenta conflictos e intrigas constantes.

Ari Piccioni

Licenciada en Comunicación Social. Docente en Comunicación Visual Gráfica I (UNR).  Amante de las series nórdicas y con zombies.